soy ariana, the cool mixed

12:49

La cuarentena nos tiene a todos encerrados en cuatro paredes. Y eso no es lo peor, estamos solos con nuestros pensamientos. La mente suele maquinar más de lo normal porque no sabemos qué más hacer. Ya separamos ropa que queremos donar, ordenamos nuestro placard, tratamos de maquillarnos y hasta hicimos entrenamiento con videos de YouTube.

Escribo bastante pero nunca sale a la luz. Mis cosas quedan guardadas en el drive de Google y nadie más que yo sabe de su existencia. ¿Por qué no mostrarlo con miles de desconocidos en internet? Así que acá estoy.


Soy Ariana pero me podes decir Ari, no tengo ningún problema. Te voy a contar un poco más sobre mi y este nuevo blog. Tengo 23 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Me gusta muchísimo viajar, de hecho tengo unas cuántas anécdotas de viajes para contarles (spoiler: me quedé varada en Estados Unidos por el coronavirus).


Desde que tengo uso de razón escucho música. Hoy por hoy me apasiona el pop porque me parece que es un género que impulsa muchos movimientos y la gente lo subestima por ser "comercial". Pero no termina ahí. Hace un año me sumergí en el mundo de la música electrónica. No, no terminé de explorarlo porque es INMENSO (aunque me quedo con el techno porque es el que más paz y alegría me transmite).

Aunque no suelo gritarlo, me encanta la moda. Tengo un guilty pleasure por comprarme cosas de marcas de diseñador. Mi preferida? Claramente que Prada.

Me van a ver subiendo textos sueltos, generalmente son de amor porque soy una sucker for love. Muchos de esos son cartas que la mayoría de las veces no le llegan a la persona a quien está dirigida. Otras veces son tan solo reflexiones de la vida.

Este post no lo va a leer nadie (o quizá si), pero necesitaba empezar a hablarle por lo menos a un (1) desconocido en internet que se tope con mi blog. Por algo se empieza, no?

Soy The Cool Mixed porque hablo de muchas cosas y me gusta la música electrónica. No lo voy a sobre explicar.

No sé quién me está leyendo (probablemente nadie), pero ya te quiero.

You Might Also Like

4 comentarios

About Me

About [span]me[/span]
Hola, soy Ariana.

Tengo 23 años y soy de Buenos Aires. Me gusta la música, viajar, la moda y el maquillaje.

Follow me on instagram

Popular Posts